Top 7 Ventajas del Trading de Opciones Binarias

El trading de opciones binarias es el tipo más fácil de acceso en operaciones disponibles.

Los inversores no tienen que seguir un horario predeterminado y pueden acceder a sus cuentas e invertir en los activos disponibles a cualquier momento.

No es obligatorio inversiones grandes

Anteriormente, los pequeños inversores se animaban a invertir involucrando grandes cantidades de dinero. Sin embargo, el escenario ha cambiado y hasta los pequeños inversores pueden ahora operar con facilidad en mercados caros.

Un monto de inversión a un precio tan bajo como 200$ será suficiente para comenzar a operar en el mercado.

Simple y fácil de entender

Por lo general, los mercados financieros son muy complicados e implican gráficos, análisis y diversos indicadores. El trading de opciones binarias es bastante simple en comparación con otras formas de inversión y no requiere que lo inversionistas entiendan detalles complicados.

Sólo tienen que anticipar la dirección de las acciones y predecir si los precios del mismo subirán o bajarán después de un cierto período de tiempo.

Con base en el conocimiento del mercado y tu propia intuición, puedes decidir qué hacer con tus  opciones binarias.

Al predecir correctamente, puedes terminar haciendo una enorme cantidad de dinero.

Resultados Rápidos

Un inversor está en la libertad de elección del tiempo de caducidad de una operación. Puedes seleccionar el ciclo de vida de un contrato de opciones binarias, puede ser por días o por horas, y luego estarás seguro del momento en que recibirás tu pago.

También hay operaciones disponibles a corto plazo que van de 30 segundos a 15 minutos.

Los 60 segundos de operación se ha convertido muy popular, porque puede tener hasta un 75% de ganancias, sólo en un minuto.

Gestión de Riesgos

El trading de opciones binarias te permite utilizar diversas estrategias que minimicen el riesgo de tus operaciones. Sin embargo, todas las estrategias se basan en la administración apropiada del dinero.

Nunca debes invertir en una operación una cantidad superior al 5% del total de tu capital.

La mayoría de los traders de operaciones binarias utilizan el 2% de su capital para operaciones consecutivas.

Este es un aspecto a entender muy importante y una pauta a seguir.

Sin la estrategia adecuada para combatir el riesgo, en este caso la administración del dinero, tu operación se convierte en un juego de azar.

Incertidumbre

En todas las formas de trading, el factor de incertidumbre es muy alta y los traders están muy ansiosos al hacer sus inversiones.

En caso del trading de opciones binarias, no hay mucha incertidumbre, ya que la mayoría de los ajustes están predeterminados y los traders conocen las horas exactas de caducidad.

Variedad de opciones

Las plataformas de opciones binarias por lo general ofrecen una serie opciones a los traders. Los contratos de opciones binarias que están disponibles para los traders van desde las materias primas (petróleo, plata, oro, etc.), la divisa (USD / CAD, USD / JPY. Etc.), y las existencias (Facebook, Google, etc.).

Esto te permite elegir libremente cualquier contrato en función de tus intereses y conocimientos.

Como cualquier negociación en el mercado, las opciones binarias conllevan un cierto grado de riesgo. Sin embargo para minimizar los riesgos y para que seas realmente capaz de tener éxito sin previa experiencia  de trading, debes informarte.

Ya de por sí te felicito porque lo estás haciendo leyendo este artículo.

Éxitos en este mercado…